La SD Ejea consigue una merecida victoria en Tarazona

Dic 13, 2020

SD Tarazona (0): Company; De la Mata, Vidorreta (Pepo, min. 60), Santigosa, Iñaki (Torcal, min. 88), Lucho, Pelón, Abreu (Sergio Sánchez, min. 85), Casi (Florez, min. 85), Rodri (Juanma, min. 88), Chus Herrero.

SD Ejea (1): Miguel; Javi Álamo (Javi Areso, min. 20), Lolo Guerrero, Chechu Dorado, Verdú; Moustapha, Marrufo, Tena, Albert Torras, David Moreno (Rafinha, min. 62); Dani Segovia.

Goles: 0-1, min. 87, Dani Segovia.

Partido muy disputado el jugado en la mañana de hoy en el Municipal de Tarazona. Salieron muy enchufados los locales, pero los de las Cinco Villas supieron ponerle pausa y tranquilidad al juego.

El primer susto llegó pronto, en el minuto 2, cuando el equipo local trenzaba una jugada por el carril derecho que acabó con el balón en las mallas. Sin embargo, De la Mata, autor de la asistencia, partía de posición antirreglamentaria. Cinco minutos después, en el 7’, Abreu dejaba solo a Rodri ante Miguel pero el 20 local no estuvo acertado. Inicio trepidante de partido con el equipo turiasonense viviendo en campo contrario.

Poco a poco el equipo de las Cinco Villas iba entrando en el partido, quitándose la presión inicial del Tarazona. La primera ocasión del equipo de Javi Moreno se hizo esperar hasta el minuto 12 de choque, cuando David Moreno remató forzado un centro lateral de Javi Álamo. El propio jugador canario tuvo que ser sustituido por Areso en el 20’ por un tirón muscular.

Los minutos transcurrían y el juego se estabilizaba, imperando el centrocampismo y sin ocasiones peligrosas. En el minuto 39 de juego, Marrufo colgó un buen balón lateral que Segovia trató de cabecear. Su remate de testa se marchó desviado. Con esta tímida ocasión se cerraba el capítulo de llegadas de la primera parte. Empate en todas las facetas del juego.

Tanto va el cántaro a la fuente…

La Sociedad Deportiva Ejea fue otra en la segunda mitad. El equipo de Javi Moreno dominó de principio a fin los segundos 45 minutos.

En el minuto 51 de choque, Dani Segovia probó fortuna con un tiro desde dentro del área que taponó un defensa local. Un minuto más tarde, el propio delantero madrileño, conectaba un gran centro lateral y a punto estuvo de marcar el 0-1 de cabeza. Su remate se marchó rozando la escuadra.

Tan solo dos minutos después, en el minuto 54, David Moreno protagonizó una gran jugada individual y el tiro final ante Company se marchó lamiendo el palo. Insistía el conjunto de las Cinco Villas. Marrufo también lo intentó, sacando un zarpazo lateral potente que a punto estuvo de sorprender al guardameta local.

Los minutos se sucedían y el Ejea continuaba apretando en campo contrario. En el minuto 83, Dani Segovia lo intentó nuevamente con un tiro cayéndose que atrapó ‘in extremis’ Company. Entre el minuto 86 y 87 de choque, el partido iba a decantarse. Miguel Martínez se disfrazó de santo para salvar al equipo con una parada providencial. Unos segundos después, la locura absoluta. Un centro lateral de Areso, incisivo por el carril derecho, le caía a Dani Segovia para fusilar la portería de Company. 0-1 a falta de tres minutos. El equipo conseguía ponerse por delante.

A partir del gol, poco más. El conjunto cincovillés supo aguantar el resultado y no sufrió por las embestidas locales. Primer +3 de la temporada, más que merecido, parón por Navidad y a volver más fuertes.

Otras noticias

La SD Ejea regresa de Logroño de vacío

La SD Ejea regresa de Logroño de vacío

SD Logroñés (1): Jero Lario; Alain, Caneda, Pirri, Loza; Emilio, Rodellar, Javito (Juan Antonio, min. 65), Diego Esteban (Ekain, min. 90), Calderón; Imanol (Achi, min. 65) SD Ejea (0): Miguel; Arnau Mirambel, Rubén Garcés, Lolo Guerrero, Nahuel; Moustapha, Tena (Brian...

SD Logroñés – SD Ejea: el partido del cambio

SD Logroñés – SD Ejea: el partido del cambio

La Sociedad Deportiva Ejea se enfrenta mañana a las 17h en el Estadio Mundial 82 a la Sociedad Deportiva Logroñés. El conjunto cincovillés llega a la cita atravesando una dinámica no del todo positiva, que espera revertir ante uno de los rivales más férreos de la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *