La SD Ejea cierra con goleada los amistosos de pretemporada

Ago 26, 2021

La Sociedad Deportiva Ejea se ha impuesto a la Unión Deportiva Casetas por 0-4 en el Estadio de San Miguel en el que ha sido el último partido amistoso de la pretemporada.

De Sus ha sido el encargado de inaugurar el marcador pasado el primer cuarto de hora tras recibir un centro desde la banda izquierda de Mata. Los locales no se vinieron abajo y buscaron el empate. En el 24’, Otín ejecutó una gran parada para evitar la igualada en el marcador. Antes de llegar al descanso, Jeremy marcó el segundo tanto del partido.

En la segunda mitad, Néstor Pérez realizó numerosos cambios para que todos los jugadores contasen con minutos. Además, debutaron con el primer equipo los juveniles Javi Salcedo, Sergio García y Adel.

En el 74, Jesús Jiménez marcó el tercero del encuentro y cinco minutos después, el juvenil Javi Salcedo se estrenó con gol y cerró el marcador con un disparo raso desde fuera del área. La SD Ejea rozó el quinto gol en los últimos minutos de partido, pero el potente disparo de falta de De la Mata se estrelló en el larguero.

De esta forma, los de las Cinco Villas cierran los partidos amistosos de pretemporada. El próximo choque será la final de la Copa Federación Aragonesa, que se celebrará este domingo a las 19:30h frente a la UD Barbastro en tierras oscenses.

Otras noticias

La SD Ejea cae derrotada ante el Terrassa FC

La SD Ejea cae derrotada ante el Terrassa FC

SD Ejea (0): Dennis Díaz; Lucho, Chechu Dorado (Jeremy Saravia, min. 89), Ginovés, Diego de la Mata; Moustapha, Alberto de Sus, Álvaro Barrero, Javi Álamo; Adrià de Mesa, Álex Sánchez. Terrassa FC (2): Ortega; Castillo, Marimón, Lucas Viña, Aythami, Joel Priego, Diego...

SD Ejea – Terrassa FC: año nuevo, ¿vida nueva?

SD Ejea – Terrassa FC: año nuevo, ¿vida nueva?

La Sociedad Deportiva Ejea comienza el año 2022 recibiendo mañana domingo a las 12:00h al Terrassa FC. Y lo hará en un escenario diferente, ya que el césped del Municipal de Ejea se encuentra en obras. Así pues, aragoneses y catalanes se verán mañana las caras en el...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *