Javi Álamo consigue un gol vital para la SD Ejea

Abr 13, 2021

La SD Ejea se impuso el pasado domingo al filial del Deportivo Alavés en un agónico partido. Los de las Cinco Villas hicieron méritos suficientes como para vencer holgadamente, pero los palos y la falta de puntería en los metros finales evitaron un triunfo cómodo.

El conjunto de Javi Moreno sufrió y mucho para dar la vuelta al partido. Los babazorros se encontraron con un gol inicial pero aún recibiendo un duro golpe, los cincovilleses no bajaron los brazos. En el minuto 75, Marrufo ponía el 1-1 provisional en el marcador aprovechando un rechace de Aritz a tiro de Carracedo. Tres minutos después, Javi Álamo, uno de los jugadores que más lo intentó a lo largo de todo el partido, consiguió el definitivo 2-1.

El jugador canario fue un puñal por el costado diestro una vez más. Su despliegue físico y su potencia es innegociable, siendo el amo y señor del costado diestro jornada a jornada. En esta ocasión, se estrenó como goleador con la camiseta de la SD Ejea aprovechando un centro teledirigido de Nahuel González desde el perfil zurdo. Álamo remató de cabeza entre dos defensores, de forma impecable, ajustando el esférico al palo, imposible para el guardameta visitante.

El gol del futbolista canario permitió al conjunto cincovillés sumar tres puntos vitales en la lucha por la permanencia en la 2º RFEF. Los aragoneses han conseguido dos victorias en los dos primeros partidos de la segunda fase.

Otras noticias

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

La SD Ejea y el centrocampista Moustapha han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato que unía a ambas partes. De esta forma, el jugador senegalés seguirá en el conjunto de las Cinco Villas durante una temporada más. Desde que regresase a la SD Ejea la pasada...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *