Jaime Molina: “Me ha gustado mucho la personalidad del equipo”

Oct 4, 2020

El técnico de la Sociedad Deportiva Ejea, Jaime Molina, se ha mostrado muy satisfecho con su equipo tras la victoria por 3-1 ante el Lleida Esportiu. “Más allá del resultado, me ha gustado mucho la personalidad, la garra y la pelea del equipo”, destaca.

Eso sí, con los pies en el suelo, el míster del conjunto de las Cinco Villas advierte: “No nos vamos a engañar porque el resultado haya sido bueno ante un muy buen equipo, hay que seguir trabajando, no podemos dormirnos en los laureles”.

Por otro lado, Javi Álamo ha tenido que ser sustituido en el minuto 65 tras sentir un pinchazo. Jaime Molina ha señalado que el futbolista “tiene una molestia en el abductor y se ha retirado por precaución”. El entrenador cree que “ha sido más por cansancio que por lesión”, pero será el cuerpo médico de la SD Ejea quien determine el alcance de la lesión de Javi Álamo en las próximas horas.

Otras noticias

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

SD Ejea (1): Dennis Díaz; Lucho, Chechu Dorado, Ginovés, Rubén Garcés, De la Mata, Moustapha, Esteve Monterde, Álvaro Barrero (Javi Álamo, min. 64), Adrià de Mesa, Álex Sánchez. SD Huesca ‘B’ (1): Valera; Edu Adel (Barba, min. 65), Nacho Pastor, Ronald, Fuentes (Manu...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *