Jae-Woo debuta con la camiseta de la SD Ejea en el derbi

Mar 15, 2021

El derbi zaragozano del pasado domingo entre Sociedad Deportiva Ejea y Sociedad Deportiva Tarazona dejó cosas muy positivas para los cincovilleses. Carlos Vicente consiguió un doblete que permitió al conjunto de Javi Moreno alzarse con la victoria y soñar con la permanencia matemática.

Además, hay un jugador que recordará el partido de manera especial. Jae-Woo Yang, jugador surcoreano que se incorporó al equipo en el pasado mes de enero, disputó sus primeros minutos.

Movilidad y detalles técnicos

El atacante asiático entró en el minuto 82 de partido por Christian Carracedo. Desde un principio, se ubicó en zonas de ataque, justo por detrás de Carlos Vicente, aunque con mucha movilidad en la parcela ofensiva del terreno de juego, cayendo a bandas. Jae-Woo estuvo muy participativo, pidiendo constantemente el balón, atreviéndose a encarar e incluso realizando una ruleta.

El de Seúl además se sacrificó en defensa y recuperó un par de balones, evitando que la SD Tarazona pudiese montar contragolpes. Sin duda, pese a su juventud y su falta de ritmo en competición, demostró que es un jugador para tener en cuenta y con mucha ambición.

Otras noticias

Javi Álamo consigue un gol vital para la SD Ejea

Javi Álamo consigue un gol vital para la SD Ejea

La SD Ejea se impuso el pasado domingo al filial del Deportivo Alavés en un agónico partido. Los de las Cinco Villas hicieron méritos suficientes como para vencer holgadamente, pero los palos y la falta de puntería en los metros finales evitaron un triunfo cómodo. El...

SD Ejea – Alavés B: la permanencia pasa por Luchán

SD Ejea – Alavés B: la permanencia pasa por Luchán

La Sociedad Deportiva Ejea recibe mañana domingo al Deportivo Alavés B en la segunda jornada de la segunda fase de competición. Los cincovilleses vienen tras conseguir una importante victoria en Lasesarre por 1-2 ante el Barakaldo, gracias al gol in extremis de Rubén...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *