Iván Martínez, nuevo entrenador de la SD Ejea

Ene 21, 2022

Iván Martínez Puyol (Zaragoza, 1983), deportivamente conocido como Iván Martínez, es el elegido para hacerse con las riendas de la Sociedad Deportiva Ejea.

El ex futbolista maño comenzó su carrera como entrenador en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, donde comenzó dirigiendo al Infantil ‘B’, y después pasó por el Liga Nacional Juvenil, el Cadete ‘B’ y el División de Honor Juvenil. Con este último equipo, Iván Martínez consiguió, en la temporada 2018/2019, proclamarse campeón de Liga y de la Copa de Campeones. Además, se clasificó por primera vez en la historia del Real Zaragoza para la UEFA Youth League, que disputó en la 19/20.

En la temporada 2020/21, Iván Martínez pasó a dirigir al Deportivo Aragón, pero también entrenó al Real Zaragoza en Segunda División durante ocho jornadas, de la 11ª a la 18ª, tras la destitución del técnico del equipo. Después, regresó al banquillo del filial zaragocista.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.