Guía de actuación en las instalaciones del estadio municipal de Ejea de los Caballeros para el regreso de público

Mar 1, 2021

Protocolo de acceso al estadio

Cumpliendo la ORDEN SAN/53/2021, de 17 de febrero, del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, el aforo máximo permitido a día de hoy es de 500 personas, por lo que:

– Tendrán acceso prioritario a nuestras instalaciones todos socios que se hayan inscrito y hayan abonado su cuota correspondiente en esta temporada 2020-2021.

– Se solicita, por favor, a los socios que no hayan pasado todavía a recoger por las oficinas de nuestro estadio su carné de abonado, se acerquen a recogerlo de lunes a viernes en horario de 18:15h a 20:00h para evitar aglomeraciones en la taquilla el próximo domingo.

– El acceso al estadio se efectuará 45 minutos antes de la celebración del partido.

– Tras cubrir la entrada al socio, se permitirá la entrada a las personas residentes de nuestra localidad que hayan adquirido entrada en taquilla.

– El Ayuntamiento de Ejea, con el objetivo prioritario de control de aforo y no sobrepasar las 500 personas, entregará a la entrada del estadio una tarjeta roja a cada aficionado. Se deberá llevar encima en todo momento mientras se esté en la instalación. Del mismo modo, contarán con cinco vigilantes en el campo, que se encargarán de velar por el cumplimiento de las normas.

Protocolo sanitario

Obligatoriedad de uso de la mascarilla y del hidrogel tanto en el acceso como en la grada.

– Se tomará la temperatura a la entrada al estadio, no pudiendo acceder al mismo si supera los 37,5ºC.

– En todo momento se habrá de permanecer sentado, en los asientos habilitados para ello, no pudiendo bajo ninguna circunstancia estar de pie mientras se ve el partido, y habrá de respetarse la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros.

– Siguiendo las indicaciones de la Dirección General del Deporte, no será necesario mantener la distancia de seguridad en el caso de ser convivientes. De este modo, y únicamente para los SOCIOS, se habilitará un espacio en la grada para ello. Cuando se cubra dicho espacio, será obligatorio mantener la distancia de seguridad pertinente.

– La cafetería del estadio permanecerá ABIERTA, y desarrollará su actividad con sujeción a las normas establecidas en cada momento, con carácter general, para este tipo de establecimientos. No estará permitido el consumo de bebida y/o comida en los asientos del estadio. Sólo en las zonas habilitadas para ello (interior del bar) y terraza.

SE RUEGA A TODOS NUESTROS SOCIOS Y AFICIONADOS CUMPLAN CON LA NORMATIVA ESTABLECIDA, POR EL BIEN DE TODOS. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

 

Otras noticias

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

La SD Ejea y el centrocampista Moustapha han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato que unía a ambas partes. De esta forma, el jugador senegalés seguirá en el conjunto de las Cinco Villas durante una temporada más. Desde que regresase a la SD Ejea la pasada...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *