Empate entre Tudelano y Ejea que sabe a poco

Ago 4, 2021

Club Deportivo Tudelano y Sociedad Deportiva Ejea han empatado a uno en el partido amistoso de esta tarde disputado en Cabanillas. Los navarros se adelantaron en una acción aislada y los aragoneses no perdieron la cara al partido. Muy buena imagen del equipo de Néstor Pérez.

La SD Ejea está lista para competir. Los cincovilleses tenían en la tarde de hoy una prueba importante ante un equipo de categoría superior, pero que no han podido doblegar a un guerrero conjunto ejeano.

Desde el primer momento, el equipo comandado por Néstor fue a por el partido. Tanto fue así que, a los 20 minutos de partido, el equipo zaragozano ya había dispuesto de tres grandes ocasiones de gol, una de ellas acabó estrellándose en el larguero. Sin embargo, fueron los navarros los que abrieron la lata. En una jugada aislada, Chavarría ponía el 1-0 en el electrónico bajo la incrédula mirada de todos los ejeanos.

Pese al golpe, el equipo no bajó los brazos, y buscó con ahínco el empate. Antes de finalizar los primeros 45 minutos, la SD Ejea dispuso de cuatro ocasiones más, a cada cual más clara, pero no hubo fortuna. Increíble, pero el partido se marchaba al descanso 1-0.

Fuerzas igualadas en la segunda parte

La segunda mitad fue otro cantar. El partido se igualó y las espadas estaba en todo lo alto. En el 65’, Álvaro Barrero ponía la igualada con una picadita precisa a la salida de Arón. El conjunto cincovillés lograba empatar la contienda. En los instantes finales, el propio Barrero tuvo otra gran oportunidad, pero su tiro se marchó por encima del larguero. Finalmente, navarros y aragoneses firmaron un empate que deja buen sabor de boca al conjunto de las Cinco Villas.

Otras noticias

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

SD Ejea (1): Dennis Díaz; Lucho, Chechu Dorado, Ginovés, Rubén Garcés, De la Mata, Moustapha, Esteve Monterde, Álvaro Barrero (Javi Álamo, min. 64), Adrià de Mesa, Álex Sánchez. SD Huesca ‘B’ (1): Valera; Edu Adel (Barba, min. 65), Nacho Pastor, Ronald, Fuentes (Manu...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *