El zaragozano Rafinha, nueva incorporación para el ataque de la SD Ejea

Sep 18, 2020

Rafael Baldres Hermann (Zaragoza, 1997), conocido como Rafinha, ya es nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Ejea. El futbolista hispano brasileño aportará pólvora al ataque del club de las Cinco Villas.

Rafinha aterriza en Ejea tras quedar libre del Utebo F.C., equipo en el que jugó la temporada pasada de Tercera División. Además, el nuevo jugador del conjunto cincovillés ha militado en el C.D. Teruel, la A.D. Almudévar, La Almunia C.F. y la A.D. San Juan, siempre en la tercera aragonesa.

A sus 22 años, el jugador maño suma en su haber un total de 96 partidos y 22 goles en la mencionada categoría. Cifras muy elevadas para un jugador tan joven. La temporada pasada en el Utebo F.C. disputó 28 partidos de liga, en los que anotó nueve tantos.

Se trata de un jugador con alma ofensiva y que puede jugar en todas las posiciones del frente de ataque. Ha desempeñado el rol de mediapunta, de delantero centro y de extremo. Habilidoso futbolista con mucho olfato goleador.

Otras noticias

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

La SD Ejea y el centrocampista Moustapha han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato que unía a ambas partes. De esta forma, el jugador senegalés seguirá en el conjunto de las Cinco Villas durante una temporada más. Desde que regresase a la SD Ejea la pasada...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *