El zaragozano Carlos Vicente se une al proyecto de la SD Ejea

Dic 28, 2020

El extremo diestro Carlos Vicente (Zaragoza, 1999) se une al proyecto de la Sociedad Deportiva Ejea. El joven aragonés llega al club de las Cinco Villas para aportar velocidad, descaro y frescura en la banda.

Carlos Vicente se ha formado desde niño en las categorías inferiores del Real Zaragoza. En el último mercado veraniego, tras finalizar contrato con el conjunto maño, el Gimnàstic de Tarragona se hizo con sus servicios. Ahora, el nuevo jugador de la SD Ejea llega a las Cinco Villas tras desvincularse del club catalán.

El joven futbolista destaca por su velocidad, verticalidad, buen uno contra uno y capacidad goleadora. Además de en la posición de extremo, también puede actuar de delantero centro.

Otras noticias

La SD Ejea regresa de Logroño de vacío

La SD Ejea regresa de Logroño de vacío

SD Logroñés (1): Jero Lario; Alain, Caneda, Pirri, Loza; Emilio, Rodellar, Javito (Juan Antonio, min. 65), Diego Esteban (Ekain, min. 90), Calderón; Imanol (Achi, min. 65) SD Ejea (0): Miguel; Arnau Mirambel, Rubén Garcés, Lolo Guerrero, Nahuel; Moustapha, Tena (Brian...

SD Logroñés – SD Ejea: el partido del cambio

SD Logroñés – SD Ejea: el partido del cambio

La Sociedad Deportiva Ejea se enfrenta mañana a las 17h en el Estadio Mundial 82 a la Sociedad Deportiva Logroñés. El conjunto cincovillés llega a la cita atravesando una dinámica no del todo positiva, que espera revertir ante uno de los rivales más férreos de la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *