El talentoso Álex Sánchez es nuevo futbolista de la SD Ejea

Jul 30, 2021

Alejandro Sánchez López (Zaragoza, 1989), más conocido como Álex Sánchez, es nuevo jugador de la SD Ejea. El atacante maño llega al conjunto de las Cinco Villas para aportar su clase, magia y determinación.

Álex Sánchez conoce de sobra la Segunda División B. En total, ha disputado 181 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, en los que ha anotado 54 goles. El futbolista zaragozano ha jugado también en la exótica liga australiana.

Sin embargo, sus hitos más importantes como futbolista son los de haber jugado en Segunda División con CA Osasuna y en Primera División con el Real Zaragoza. Además de Osasuna y Zaragoza, ha jugado en CD Teruel, CD Tudelano y Sydney Olympic.

Álex Sánchez es un futbolista muy determinante en los últimos metros. Puede actuar de media punta, en los costados y de delantero centro. Tiene un gran golpeo de balón y mucha agilidad y habilidad, que le permite ser indetectable para los defensores.

Otras noticias

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

SD Ejea (1): Dennis Díaz; Lucho, Chechu Dorado, Ginovés, Rubén Garcés, De la Mata, Moustapha, Esteve Monterde, Álvaro Barrero (Javi Álamo, min. 64), Adrià de Mesa, Álex Sánchez. SD Huesca ‘B’ (1): Valera; Edu Adel (Barba, min. 65), Nacho Pastor, Ronald, Fuentes (Manu...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *