El preparador físico Juli Carmona regresa a la SD Ejea

Ene 3, 2021

Juli Carmona vuelve a la que fue su casa, la Sociedad Deportiva Ejea. Con él en las filas ejeanas se logró el mayor logro en la historia de nuestro club: el ascenso a Segunda División B. Además, permaneció en el conjunto de las Cinco Villas la siguiente temporada, la 2018/2019, la primera en la categoría de bronce.

Anteriormente, Juli Carmona fue preparador físico en clubes aragoneses como la A.D. Almudévar, el C.D. Ebro y el Atlético Escalerillas. También ejerció de entrenador durante tres temporadas en el Racing Club Zaragoza.

Tras abandonar el club cincovillés, Juli Carmona ha trabajado en la selección sub-16 de la provincia de Chengdu, en China, en el C.D. Teruel y en el C.D. Brea.

Ahora, el preparador físico aragonés regresa a la que fue su casa para ayudar a la Sociedad Deportiva Ejea a alcanzar los objetivos fijados para la presente campaña.

Otras noticias

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

La SD Ejea y el centrocampista Moustapha han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato que unía a ambas partes. De esta forma, el jugador senegalés seguirá en el conjunto de las Cinco Villas durante una temporada más. Desde que regresase a la SD Ejea la pasada...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *