El preparador físico Juli Carmona regresa a la SD Ejea

Ene 3, 2021

Juli Carmona vuelve a la que fue su casa, la Sociedad Deportiva Ejea. Con él en las filas ejeanas se logró el mayor logro en la historia de nuestro club: el ascenso a Segunda División B. Además, permaneció en el conjunto de las Cinco Villas la siguiente temporada, la 2018/2019, la primera en la categoría de bronce.

Anteriormente, Juli Carmona fue preparador físico en clubes aragoneses como la A.D. Almudévar, el C.D. Ebro y el Atlético Escalerillas. También ejerció de entrenador durante tres temporadas en el Racing Club Zaragoza.

Tras abandonar el club cincovillés, Juli Carmona ha trabajado en la selección sub-16 de la provincia de Chengdu, en China, en el C.D. Teruel y en el C.D. Brea.

Ahora, el preparador físico aragonés regresa a la que fue su casa para ayudar a la Sociedad Deportiva Ejea a alcanzar los objetivos fijados para la presente campaña.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.