El oscense Álvaro Barrero refuerza el ataque de la SD Ejea

Jul 14, 2021

Álvaro Barrero Ortas (Almudévar, 1998) se convierte en el sexto fichaje de la Sociedad Deportiva Ejea para la temporada 2021/22. El joven aragonés llega a las Cinco Villas para reforzar la parcela ofensiva.

Tras jugar en el juvenil de la SD Huesca, Álvaro Barrero comenzó a jugar en la Tercera División aragonesa, donde cuenta con una dilatada experiencia pese a su juventud. Ha militado en las filas de AD Almudévar (2017/18) y CD Sariñena (2018/19), conjunto con el que jugó playoff de ascenso a Segunda División B. Además, las dos últimas temporadas, Barrero ha jugado en la UD Barbastro. En la 2020/21, el nuevo jugador cincovillés también disputó el playoff de ascenso a Segunda División B.

En total, Álvaro Barrero ha disputado 114 partidos en Tercera División, en los que ha marcado 32 goles.

Se trata de un habilidoso atacante que puede partir tanto desde la banda como actuar de delantero centro. Tiene un gran toque de balón y un gran golpeo lejano. Velocidad, desborde y gol para el conjunto ejeano.

Otras noticias

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

La SD Ejea y el centrocampista Moustapha han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato que unía a ambas partes. De esta forma, el jugador senegalés seguirá en el conjunto de las Cinco Villas durante una temporada más. Desde que regresase a la SD Ejea la pasada...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *