El Lleida Esportiu se lleva los tres puntos de Ejea

Abr 24, 2022

SD Ejea (0): Dennis Díaz; Javi Almerge, Ginovés, Chechu Dorado, Escuín: Luso Delgado (Álex Chico, min. 79), Javi Grillo, Alberto de Sus (Moustapha, min. 46), Rayo (Lucho, min. 55); Barrero, Álex Sánchez (Rubén Garcés, min. 75).

Lleida Esportiu (1): Ramón Vila, Neeskens, Joanet, Yasser (Toni Vicente, min. 69), Nani, Toribo (Honcharuk, min. 85), David López (Fall, min. 69), J. Monterde, Mejía, Lamin J. (Figueras, min. 76), Febas (Andreas, min. 85).

Árbitro: Miguel García Aceña (comité valenciano). Amonestó por parte de la SD Ejea a Álex Sánchez.

Goles: 0-1, min. 44, Febas.

El Lleida Esportiu se ha impuesto por la mínima a la Sociedad Deportiva Ejea gracias a un gol de Febas en el minuto 44 en un partido sin demasiadas ocasiones claras de gol.

Avisó muy temprano la SD Ejea, que ya en el minuto dos dispuso de una ocasión de gol. Álex Sánchez buscó portería con un disparo cruzado que se perdió por la línea de cal por poco. El partido continuó bastante igualado, con mucho juego en el centro del campo y sin apenas llegadas a las áreas.

En el 22’, Barrero ejecutó un potente disparo que se estrelló en un defensor visitante y acabó en saque de esquina. Contestó el Lleida Esportiu con un remate muy peligroso que Chechu Dorado desvió a córner. Instantes después, Rayo intentó sorprender a Ramón Vila con un disparo desde el centro del campo que salió fuera por poco.

Pese a los intentos de los cincovilleses por adelantarse en el marcador, fue el Lleida Esportiu el equipo que consiguió perforar la portería rival. Al filo del descanso, en el 44’ marcó el único gol del encuentro.

Antes de que finalizasen los primeros cuarenta y cinco minutos, Álex Sánchez tuvo en sus botas el empate, pero su chut desde dentro del área se estrelló en un defensa catalán y los jugadores ejeanos protestaron mano, aunque el colegiado no señaló nada.

Segunda mitad insípida

Tras la reanudación, ambos conjuntos cuajaron una mala segunda parte, con muchas imprecisiones y sin prácticamente llegadas con verdadero peligro al área rival. Los locales no lograron estar acertados en el último pase para intentar sumar algún punto, mientras que los visitantes no fueron capaces de marcar el gol de la tranquilidad, pero supieron defender el resultado.

Así pues, derrota por la mínima de los cincovilleses, que continúan con 19 puntos. En la próxima jornada, la SD Ejea visitará al Espanyol ‘B’ el sábado 30 de abril a las 18:00h.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.