El Juvenil A de la EFB Ejea comienza la segunda fase de la temporada

May 7, 2021

El Juvenil A de la Escuela de Fútbol Base Ejea arranca este sábado la segunda fase de la temporada. Tras haber finalizado la primera fase en octava posición, el conjunto dirigido por Carlos Aguerri luchará en el segundo tramo de la campaña por conseguir la permanencia en la categoría nacional.

En esta segunda fase, los equipos conservan los puntos obtenidos en la primera, así como los goles a favor y los goles en contra. Es decir, el Juvenil A de la EFB Ejea comienza esta ‘nueva’ liga en segunda posición con 32 puntos, a tan solo tres del líder, el Racing Club Zaragoza, y tres por encima del CD Marianistas, que ahora mismo ocupa la primera plaza de descenso.

El segundo tramo de la temporada se disputa a tan solo una vuelta, en la que los de las Cinco Villas se enfrentarán a los seis equipos del subgrupo B que quedaron en la mitad baja de la tabla durante la primera fase. Los rivales del Juvenil A de la EFB Ejea durante la segunda fase son UD San José, CF Hernán Cortés Junquera, Monzón Fútbol Base, CD Marianistas, CF Utebo y Peñas Oscenses.

El primer partido se disputará este sábado, 8 de mayo, a las 18:30h en el Municipal de Ejea contra el UD San José, equipo que matemáticamente ya está descendido. Los chicos de Carlos Aguerri finalizarán la temporada el fin de semana del 12-13 de junio visitando al Peñas Oscenses.

Otras noticias

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

SD Ejea (1): Dennis Díaz; Lucho, Chechu Dorado, Ginovés, Rubén Garcés, De la Mata, Moustapha, Esteve Monterde, Álvaro Barrero (Javi Álamo, min. 64), Adrià de Mesa, Álex Sánchez. SD Huesca ‘B’ (1): Valera; Edu Adel (Barba, min. 65), Nacho Pastor, Ronald, Fuentes (Manu...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *