El extremo Jaime Corchado causa baja en la SD Ejea

Dic 27, 2020

Jaime Corchado y la Sociedad Deportiva Ejea han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía. Así pues, el joven cacereño, que firmó por el club de las Cinco Villas a finales del pasado mes de agosto, deja de formar parte del club.

El extremo ha participado en cuatro de las ocho jornadas disputadas hasta ahora, siendo titular en tres de ellas, en todas ellas, con Jaime Molina en el banquillo. Además, se perdió un choque liguero debido a una lesión muscular.

Desde la SD Ejea queremos dar las gracias a Jaime Corchado por su trabajo y desearle la mayor de las suertes en su carrera deportiva.

Otras noticias

El delantero Brian Martín se incorpora a la SD Ejea

El delantero Brian Martín se incorpora a la SD Ejea

Brian Martín Pagés (Santa Cruz de Tenerife, 1996) se convierte en la nueva incorporación de la Sociedad Deportiva Ejea durante el presente mercado invernal. El tinerfeño llega a las Cinco Villas procedente del Apollon Larisas de la Segunda División griega. El nuevo...

Aplazado el SD Ejea – CD Tudelano del próximo domingo

Aplazado el SD Ejea – CD Tudelano del próximo domingo

El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón ha notificado a la Sociedad Deportiva Ejea que todos los contactos estrechos de los casos positivos en COVID-19, detectados la pasada semana en la plantilla, han de permanecer en cuarentena preventiva hasta el día 17...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *