El ejeano Pablo Marcellán debuta con el primer equipo

May 17, 2021

El partido de la Sociedad Deportiva Ejea en el día de ayer ante el Club Portugalete nos dejó el emotivo homenaje a nuestro capitán Rafa Santos por sus 150 partidos defendiendo el escudo del club de las Cinco Villas. Esto fue antes de que diese comienzo el encuentro, pero en el minuto 74 del mismo, se produjo otro momento de ilusión y alegría sobre el césped del Municipal de Ejea.

Tras varios minutos calentando en la banda, el técnico Javi Moreno llamó al juvenil Pablo Marcellán para que ingresara en el terreno de juego. Sustituyendo a Eduard Calin, el joven ejeano debutó así con el primer equipo y en Segunda División B. Y cuajó una gran actuación durante los aproximadamente 20 minutos que disputó. Pablo Marcellán no se escondió, todo lo contrario, buscó el balón, apoyó a sus compañeros en todo momento y se lanzó hacia la zona de ataque con el balón en los pies.

Tras cinco convocatorias con el primer equipo de la SD Ejea, el ejeano tuvo la oportunidad de debutar en la categoría de bronce del fútbol español. “La verdad es que lo he visto muy bien, fenomenal. Estoy muy contento con Pablo”, dijo Javi Moreno tras el partido. El entrenador de la SD Ejea señaló que el joven ejeano “lleva todo el año trabajando con nosotros y hoy era el momento de que jugara, disfrutara y sintiera el calor de la afición y de su pueblo”.

Cuarto debut juvenil

Con el debut de Pablo Marcellán ya son cuatro los jugadores del Juvenil A que han tenido minutos esta temporada con el primer equipo. Marco Martínez debutó el pasado mes de noviembre, Pablo Arellano lo hizo en enero e Izan García el pasado 9 de mayo en Vitoria.

Además, Pablo Marcellán es el segundo futbolista de Ejea de los Caballeros en defender la camiseta del equipo de su pueblo esta temporada, junto al defensor Juan Pérez.

Otras noticias

Miguel Martínez no continuará en la SD Ejea

Miguel Martínez no continuará en la SD Ejea

El guardameta riojano Miguel Martínez, quien aterrizó en septiembre de 2020 en el club de las Cinco Villas, finaliza su etapa en la Sociedad Deportiva Ejea. Desde su llegada se convirtió en una pieza fundamental, tanto para Jaime Molina como Javi Moreno. El ‘gato’ de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *