El ejeano Juan Pérez regresa a las Cinco Villas

Sep 6, 2020

 

Juan Pérez (Ejea de los Caballeros, 2001) se une al proyecto de la Sociedad Deportiva Ejea. Refuerzo para la zaga de un jugador con hambre y ganas de seguir creciendo en el equipo de su pueblo y su comarca, a los que representará con orgullo. Tanto el club como el jugador se han mostrado muy satisfechos por unir sus caminos.

El joven futbolista ejeano llega procedente del Juvenil A de la S.D. Huesca, donde jugó la pasada campaña en División de Honor. En el club oscense disputó 21 partidos como titular, siendo una pieza vital en los planes del equipo. Además, Juan Pérez ha jugado en el Santo Domingo Juventud, desde infantil hasta cadetes.

Nuestra última incorporación ya sabe lo que es vestir la camiseta de la SD Ejea. Se inició en el mundo del fútbol en nuestro club, donde permaneció desde prebenjamín hasta alevín.

Asimismo, en su haber cuenta también con nueve convocatorias con la Selección Sub-18 de Aragón.

Juan Pérez es un defensa central que se caracteriza sobretodo por tener una gran salida de balón y ser muy rápido al corte. Además, destaca por no perder su marca e ir muy bien en el juego aéreo. Central de presente y de futuro para nuestro club.

Otras noticias

La SD Ejea regresa de Logroño de vacío

La SD Ejea regresa de Logroño de vacío

SD Logroñés (1): Jero Lario; Alain, Caneda, Pirri, Loza; Emilio, Rodellar, Javito (Juan Antonio, min. 65), Diego Esteban (Ekain, min. 90), Calderón; Imanol (Achi, min. 65) SD Ejea (0): Miguel; Arnau Mirambel, Rubén Garcés, Lolo Guerrero, Nahuel; Moustapha, Tena (Brian...

SD Logroñés – SD Ejea: el partido del cambio

SD Logroñés – SD Ejea: el partido del cambio

La Sociedad Deportiva Ejea se enfrenta mañana a las 17h en el Estadio Mundial 82 a la Sociedad Deportiva Logroñés. El conjunto cincovillés llega a la cita atravesando una dinámica no del todo positiva, que espera revertir ante uno de los rivales más férreos de la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *