El debut soñado de Néstor Salinas con la SD Ejea

Feb 5, 2021

Néstor Salinas disputó el pasado miércoles sus primeros minutos con la Sociedad Deportiva Ejea. El centrocampista navarro llegó a las Cinco Villas esta misma semana, pero debido a las bajas con las que contaba Javi Moreno, tuvo que salir de la partida en el once titular ante CA Osasuna B.

El mediocentro de Cabanillas llevaba mucho tiempo sin competir a nivel profesional, puesto que esta temporada ha estado entrenando con el Real Unión de Irún pero sin ficha para poder jugar. Sin embargo, Néstor dejó en su debut unos detalles técnicos que demuestran la gran calidad que le atesora.

Partido completo y gol de la victoria

Javi Moreno no dudó en contar con Néstor Salinas desde el inicio del choque pese a la falta de entrenamientos con el grupo. Y, viendo el partido del ‘6’, la verdad es que parecía que llevara toda la vida en la SD Ejea. Salinas adquirió el rol de mediocentro creador, y por sus botas nacían todas las combinaciones del equipo. Moustapha le ‘cubría las espaldas’, siendo el dakarí el centrocampista de contención y dejando mayor libertad a las subidas de Néstor.

Pese a que por momentos se vio superado en cuanto al ritmo de juego (porque ambos equipos jugaron con transiciones rápidas defensa – ataque), Néstor Salinas aguantó los 90 minutos de choque, mostrando que llega en plena forma física y que puede aportar mucho al equipo.

El broche de oro a su debut fue el gol en el minuto 84 de partido. Carlos Vicente puso un balón preciso desde el córner al primer palo donde llegó Rubén Garcés. El 19 la peinó para que, en el segundo palo, con el pecho, Salinas mandase el balón a guardar. Gol que servía al equipo para sumar tres puntos y continuar en una gran dinámica.

Sin duda Néstor recordará siempre el 3 de febrero de 2021, el día que debutó con la Sociedad Deportiva Ejea, que volvió a sentirse futbolista y en el que anotó para dar la victoria a los suyos.

Otras noticias

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

La SD Ejea y el centrocampista Moustapha han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato que unía a ambas partes. De esta forma, el jugador senegalés seguirá en el conjunto de las Cinco Villas durante una temporada más. Desde que regresase a la SD Ejea la pasada...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *