El CD Ebro se impone a la SD Ejea por la mínima

Abr 16, 2022

CD Ebro (1): Edu Loscos; Nahuel (Abraham Minero, min. 79), Ayoze, Jorge Adán, Jordi Méndez (Altube, min. 46); Abel Suárez (Meseguer, min. 79), Óscar Sanz, Iván Elena, Nando Quesada; Eder Díez, Oier Sarriegi (Guille Alonso, min. 79).

SD Ejea (0): Dennis Díaz; Escuín, Chechu Dorado (Lucho, min. 86), Ginovés, Rubén Garcés; Moustapha, Luso Delgado (Álex Sánchez, min. 78), Javi Grillo (Alberto de Sus, min. 86), Rayo (Javi Almerge, min. 78), Álvaro Barrero; Álex Chico.

Goles: 1-0, min. 71, Óscar Sanz.

Árbitro: Roberto Jiménez Olano (comité riojano). Amonestó por parte de la SD Ejea a Javi Grillo y Moustapha.

La Sociedad Deportiva Ejea ha caído derrotada por la mínima en un partido en el que de nuevo perdonó demasiado de cara a puerta, algo que acabó por condenarle, ya que Óscar Sanz sí acertó en el 71′ para anotar el gol que ha dejado los tres puntos en La Almozara.

Todavía había aficionados que no habían tomado asiento en el estadio de La Almozara-El Carmen cuando los de Iván Martínez tuvieron su primera ocasión de gol. Álex Chico ejecutó un disparo cruzado que se perdió por la línea de cal por muy poco. Minutos después, Álvaro Barrero probó fortuna con un disparo desde la frontal que acabó en las manos de Loscos.

El equipo de las Cinco Villas se hizo con el control del balón y del partido y comenzó a asediar continuamente la portería defendida por el ex guardameta de la SD Ejea. Álvaro Barrero metió un pase lejano perfecto hacia Rayo, quien se encontraba en la banda diestra. El ‘9’ metió el balón en el área pequeña hacia Moustapha, pero la zaga local se anticipó para despejar el esférico. Apenas tres minutos después, Rayo repitió la jugada, pero en esta ocasión fue Loscos quien se adelantó para atrapar el balón.

Instantes después, el propio Rayo, quien estuvo muy activo en ataque durante la primera mitad, fue el encargo de botar una falta que chutó directamente a puerta, pero se topó de nuevo con los guantes de Loscos. El Club Deportivo Ebro salió con mucha velocidad a la contra y a punto estuvo de adelantarse en el marcador, pero Moustapha taponó el disparo.

Antes de llegar al descanso, Javi Grillo metió un gran balón hacia el área pequeña que se paseó sin encontrar rematador ejeano y que acabó despejando la escuadra arlequinada.

Segunda mitad llena de ocasiones

Pasado el primer cuarto de hora de la segunda mitad, el conjunto dirigido por Raúl Jardiel comenzó a hacerse con el control del balón y a acechar con más ahínco el área defendida por Dennis Díaz. El propio Dennis tuvo que emplearse a fondo realizando una gran parada por bajo para evitar el gol de los locales en el minuto 63. Sin embargo, poco después, en el 71’, el CD Ebro no falló y Óscar Sanz adelantó a los zaragozanos.

Apenas cinco minutos después de que se moviese el marcador, Álvaro Barrero trenzó una buena jugada individual por la banda izquierda y remató a puerta por su palo corto, pero Loscos evitó el gol con un paradón. El partido murió con una gran estirada de Dennis ante un potente disparo de Guille Alonso.

En la próxima jornada, la SD Ejea recibirá al Lleida Esportiu el domingo 24 de abril a las 17:30 horas en el Municipal de Ejea.

Fotos: CD Ebro.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.