El capitán Rafa Santos celebra sus 150 partidos con la SD Ejea

May 16, 2021

Este domingo, antes de que diese comienzo el partido entre Sociedad Deportiva Ejea y Club Portugalete, el conjunto de las Cinco Villas rindió un homenaje sorpresa a su capitán Rafa Santos por sus 150 partidos defendiendo los colores de la entidad ejeana. Sus compañeros le han hecho un pasillo sobre el césped del nuevo Luchán, mientras recibía una gran ovación de su afición y el Frente Ejeano desplegaba una pancarta en la que se podía leer “A por 150 +. Gracias capi”.

Además, Salvador Mateo, presidente de la SD Ejea, y Manuel Orduna, socio de honor y ex delegado del club, entregaron a Rafa Santos una camiseta conmemorativa del día de hoy en la que venía serigrafiado: 150 GRACIAS, RAFA SANTOS.

Javi Moreno decidió ponerle hoy de titular ante Club Portugalete, por lo que el guardameta volvió a formar bajo palos y a portar el brazalete de capitán.

Historia de la SD Ejea

Rafa Santos llegó al club de Ejea de los Caballeros durante el verano del año 2013, procedente del CD Cuarte, por lo que esta está siendo la octava temporada consecutiva del zaragozano en la SD Ejea. Pero se trata de la segunda etapa del cancerbero en el club cincovillés, ya que también estuvo en las campañas 2010/11 y 2011/12.

Entre los momentos más importantes que ha vivido Rafa Santos vistiendo la camiseta azul y blanca se encuentra el histórico ascenso del club a Segunda División B en la temporada 2017/2018.

Durante todos estos años, Rafa se ha ganado el cariño de todos los aficionados y miembros de la Sociedad Deportiva Ejea por su forma de ser, su gran trabajo defendiendo la portería aragonesa, su constancia, esfuerzo, sacrificio y amor por los colores de nuestro equipo. Rafa Santos es, sin duda, uno de los jugadores más importantes de la historia de la Sociedad Deportiva Ejea.

Otras noticias

Miguel Martínez no continuará en la SD Ejea

Miguel Martínez no continuará en la SD Ejea

El guardameta riojano Miguel Martínez, quien aterrizó en septiembre de 2020 en el club de las Cinco Villas, finaliza su etapa en la Sociedad Deportiva Ejea. Desde su llegada se convirtió en una pieza fundamental, tanto para Jaime Molina como Javi Moreno. El ‘gato’ de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *