El CA Osasuna B – SD Ejea se disputará el miércoles 31 a las 17h

Mar 24, 2021

La Sociedad Deportiva Ejea ya sabe cuándo disputará el partido correspondiente a la jornada 18, la última de la primera fase de esta temporada, que debió jugarse el pasado domingo 21 de marzo a las 12h en las instalaciones de Tajonar, pero que fue aplazado, al igual que el resto de los partidos del subgrupo (excepto el CD Tudelano – CD Calahorra), debido a varios casos positivos en COVID-19 en la plantilla y el cuerpo técnico del Haro Deportivo.

El partido ante el filial rojillo será el próximo miércoles 31 de marzo a las 17:00h en Pamplona. Así lo ha establecido la Real Federación Española de Fútbol, que ha vuelto a determinar el horario unificado para la disputa de esta última jornada liguera, ya que todos los equipos se juegan algo.

Otras noticias

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

La SD Ejea y el centrocampista Moustapha han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato que unía a ambas partes. De esta forma, el jugador senegalés seguirá en el conjunto de las Cinco Villas durante una temporada más. Desde que regresase a la SD Ejea la pasada...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *