Derrota inmerecida de la SD Ejea en Tauste

Ago 18, 2021

El equipo zaragozano dominó durante todo el encuentro y dispuso de las mejores ocasiones, pero acabó derrotado. Primera derrota en pretemporada.

El partido comenzó con mucho ritmo, con dos equipos que trataban de hacerse con el cuero e impartir su juego. En el minuto 14 de choque, el Calamocha dispuso de una gran ocasión que acabó estrellándose en el posted. Al contragolpe, la SD Ejea mediante Álex Sánchez, consiguió el 1-0.

A partir de ahí, el conjunto ejeano consiguió hacerse con el esférico. En el 18’, el equipo de Néstor Pérez pudo aumentar la renta. Álex Sánchez y Jesús Jiménez se toparon con el palo en una doble ocasión clarísima. Perdonaba el conjunto de las Cinco Villas.

Pese al dominio ejeano, en el 32 el Calamocha conseguía empatar. Lo hacían desde el punto de penalti tras una más que polémica decisión del colegiado. La primera mitad tocaba a su fin con la sensación de haber podido ir por delante con una renta suficiente, pero el resultado era de empate.

Mucho carácter y ganas, poco acierto

La segunda mitad comenzó de la peor manera. A los 4’ de comenzar, en el 49’, Pablo Sebastián adelantaba a los de Jiloca. Duro golpe para los ejeanos, que buscaron por todos los medios el empate.

El equipo de Néstor Pérez lo intentó hasta el final, pero la actuación del portero visitante fue muy buena, evitando la igualada. La SD Ejea encaja así la primera derrota de la pretemporada y se complica el pase a la final de la Copa Federación de Aragonesa. El último partido de la fase de grupo será este domingo ante la SD Borja.

Otras noticias

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

SD Ejea (1): Dennis Díaz; Lucho, Chechu Dorado, Ginovés, Rubén Garcés, De la Mata, Moustapha, Esteve Monterde, Álvaro Barrero (Javi Álamo, min. 64), Adrià de Mesa, Álex Sánchez. SD Huesca ‘B’ (1): Valera; Edu Adel (Barba, min. 65), Nacho Pastor, Ronald, Fuentes (Manu...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *