Derrota de la SD Ejea en Tarazona

Abr 3, 2022

SD Tarazona (2): Azón; Cobo (Sito, min. 90), Piri, Chus Herrero, Arroyo (Saha, min. 67), Jay; Santigosa, Ballardo, Andi (Martín, min. 73), Ohemeng (Torcal, min. 90), Dieste.

SD Ejea (0): Dennis Díaz; Escuín, Ginovés (Luso Dlegado, min. 82), Chechu Dorado, Iosu Villar, Javi Almerge (Rubén Garcés, min. 70); Moustapha, Javi Grillo, Rayo (Alberto de Sus, min. 82), Álvaro Barrero (Álex Sánchez, min. 70), Álex Chico (Jesús Jiménez, min. 77).

Goles: 1-0, min. 81, Saha. 2-0, min. 90, Ohemeng.

Árbitro: Gaizka Legarra Gorgoñón (comité navarro). Amonestó por parte de la SD Tarazona a Andi, Jesús y Jay.

La Sociedad Deportiva Ejea ha vuelto a caer de forma injusta un domingo más. Como en tantas otras jornadas, la falta de puntería de cara a puerta y los graves errores en defensa le han costado de nuevo un partido que dominó durante gran parte del mismo.

La SD Tarazona comenzó mejor el partido, controlando el cuero y sometiendo a una SD Ejea que supo defenderse muy bien de los primeros acercamientos peligrosos de los locales. Sin embargo, en el ecuador de los primeros 45 minutos se igualaron las fuerzas, y antes de que se cumpliese la primera media hora de partido, fue el conjunto dirigido por Iván Martínez el que se hizo con el control del esférico y el que gozó de ocasiones claras para irse al descanso por delante en el marcador.

Álvaro Barrero ejecutó un gran disparo ajustado al palo, pero se topó con un buen Azón bajo palos que realizó un paradón. Poco después, Álex Chico encaró portería, pero su remate lo detuvo de nuevo el guardameta local. En el 40’, Barrero ejecutó un disparo perfecto desde la frontal que, sin embargo, se estrelló en el larguero.

Tras el paso por vestuarios, el partido continuó con la misma tónica. Los de las Cinco Villas salieron a por el partido y continuaron controlando el esférico y gozando de ocasiones, pero acabó perdonando demasiado un domingo más y recibiendo un duro y excesivo castigo.

Álex Sánchez tuvo en sus botas el 0-1 en el minuto 78, tras recibir un pase de un Jesús Jiménez que trenzó una gran jugada individual. El pichichi de la SD Ejea realizó un disparo cruzado que se perdió lamiendo el palo cuando todos los presentes en el Municipal de Tarazona creían ya que el balón iba dentro.

En la siguiente jugada, tras un error defensivo de los ejeanos, Saha no perdonó y puso por delante a los turiasonenses. Jarro de agua fría para los visitantes. Ya en el tiempo añadido, Ohemeng aumentó la desesperación y frustración ejeana anotando el segundo para los locales.

En la próxima jornada, la SD Ejea recibirá al CD Teruel el domingo 10 de abril a las 17:30 horas en el Municipal de Ejea.

Foto: J.A. Piñero.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.