Derrota de la SD Ejea ante el CF Badalona por 0-2

Oct 16, 2021

SD Ejea (0): Dennis Díaz; Javi Almerge (Jesús Jiménez, min. 72), Ginovés, Chechu Dorado, Lucho (David Mata, min. 53); Moustapha, Esteve Monterde, Javi Álamo (Saravia, min. 53), Álvaro Barrero (De la Mata, min. 53); Álex Sánchez, Adrià de Mesa.

CF Badalona (2): Álex; Robusté, Cris Márquez, Pablo Santana (Pitu, min. 86), Jaume Pascual (Galdon, min. 86), Cárcaba (Toledo, min. 66), Toni Larrosa (Valentín, min. 66), Sana, Ferrán (Onwu, min. 37), Roger Marçe, Xavi Molina.

Goles: 0-1, min. 48, Robusté. 0-2, min. 72, Sana.

Dura derrota de la Sociedad Deportiva Ejea ante el CF Badalona por 0-2 en el nuevo Luchán. Los catalanes han marcado los dos goles en la segunda mitad ante un equipo ejeano que ha cuajado un mal partido.

El primero en avisar fue el conjunto ejeano. Javi Álamo trenzó una llegada peligrosa por la banda diestra y centró el cuero al área pequeña, pero Álex lo atrapó antes de que encontrase rematador. Seguidamente, un balón muy bien filtrado hacia Álex Sánchez dentro del área generó mucho peligro, pero la ventaja fue de nuevo para Álex, quien atrapó el esférico sin problemas.

Corría el minuto 14 cuando el CF Badalona tuvo la primera ocasión de gol con un buen remate en el área pequeña, pero Dennis con una gran estirada evitó el gol enviando el cuero a saque de esquina. También tuvo el gol en sus botas Toni Larrosa con un disparo lejano raso que finalmente se perdió por la línea de cal.

El encuentro estuvo muy igualado en el centro del campo, pero apenas se generaron ocasiones de peligro en las áreas. Álex Sánchez protagonizó de nuevo una llegada peligrosa, pero se topó una vez más con el guardameta visitante.

El CF Badalona condena al Ejea con dos zarpazos

Tras la reanudación comenzó la pesadilla de la Sociedad Deportiva Ejea. En el minuto 48, Robusté puso por delante a los visitantes.

Respondió Néstor Pérez con un triple cambio, en el que dio entrada a Jeremy Saravia, David Mata y Diego de la Mata, que sustituyeron a Javi Álamo, Lucho y Barrero. Precisamente fue Saravia quien gozó de una ocasión para empatar el choque. El estadounidense de origen peruano trenzó una gran jugada individual en la que se zafó de varios rivales y la culminó con un disparo a puerta muy lejano que se perdió por poco por la derecha de la portería defendida por Álex.

Sin embargo, fue el conjunto dirigido por Javi Moreno el que volvió a golpear. En el minuto 72, Sana hizo el segundo de los visitantes.

La SD Ejea no supo reaccionar y continuó luchando con más corazón que cabeza, pero incapaz de batir la portería defendida por Álex.

En la próxima jornada, la SD Ejea visitará al CE Europa el domingo 24 de octubre a las 12:00h.

Otras noticias

SD Ejea – CD Ebro: el derbi del cambio

SD Ejea – CD Ebro: el derbi del cambio

La Sociedad Deportiva Ejea recibe este sábado 27 a las 19:30h en el Municipal de Ejea al Club Deportivo Ebro. El equipo de las Cinco Villas tiene el partido de mañana marcado en rojo en el calendario, puesto que se trata de un choque crucial para el futuro del...

La SD Ejea cae derrotada en casa del líder

La SD Ejea cae derrotada en casa del líder

CD Teruel (2): Taliby Konate; Hakim El Mohk, Eduardo Cabetas, Carlos Javier, Javier Hermelo; Borja Romero, Jaime Barrero (Ibra, min. 69), David Aparicio, Alfredo Gutiérrez (Fabio Conte, min. 78); Stephane Emana (Leandro Torres, min. 78), Guille Andrés (Héctor Otín,...

CD Teruel – SD Ejea: el inicio de la remontada

CD Teruel – SD Ejea: el inicio de la remontada

La Sociedad Deportiva Ejea viaja mañana a tierras turolenses para enfrentarse a las 17h al Club Deportivo Teruel en Pinilla. Los de Ricardo López encaran el choque como un partido trascendental, puesto que actualmente el equipo cincovillés es el farolillo rojo del...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *