Dennis Díaz alcanza los 200 partidos en Segunda B

Feb 1, 2022

El partido del pasado domingo en tierras pitiusas fue especial, puesto que el equipo logró sumar un punto ante el líder de la categoría, en un encuentro donde el conjunto cincovillés pudo haber cosechado una victoria. Sin embargo, también fue un día especial para el guardameta de la Sociedad Deportiva Ejea, Dennis Díaz, quien alcanzó una cifra muy significativa de partidos.

El portero asturiano sumó su partido número 200 en la categoría de bronce del fútbol español a sus 29 años, sin duda una cifra muy significativa. El desglose de esos 200 encuentros es el siguiente: 139 con el Real Sporting de Gijón ‘B’; 19 con la Peña Deportiva; 13 con Real Valladolid Promesas; 13 con el UP Langreo y 16 con la Sociedad Deportiva Ejea. 

En lo que a esta temporada se refiere, Dennis Díaz ha disputado 16 encuentros en los que ha acumulado 1.440 minutos oficiales en liga.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.