David Moreno se convierte en el tercer fichaje de la SD Ejea

Ago 25, 2020

David Moreno SD Ejea

Francisco David Moreno Maldonado, más conocido como David Moreno (Granada, 1994) ya es nuevo jugador de la SD Ejea. El futbolista andaluz se convierte de esta manera en el tercer fichaje del club de las Cinco Villas.

Polivalencia y desequilibrio

David Moreno se desempeña en la posición de extremo, tanto por el carril derecho como por el izquierdo. Su polivalencia es una de las virtudes más valoradas en este jugador. Además, se trata de un futbolista rápido, con descaro y verticalidad, con gran llegada al área rival y que genera muchas ocasiones de peligro. Llega a la Sociedad Deportiva Ejea para reforzar la parcela ofensiva del equipo aragonés.

Experiencia en la categoría de bronce

A sus 26 años, David Moreno ha jugado un total de 81 partidos en Segunda División B, en el Córdoba C.F. “B” y en el R.B. Linense. Además, ha jugado 138 partidos en Tercera División, en la U.D. Macarena, Vélez C.F., Antequera C.F., y C.F. Motril, donde ha disputado el play-off de ascenso de Tercera División a Segunda División B en la última temporada.

El futbolista granadino se formó en tres canteras diferentes: la del Hércules C.F., Granada C.F. y Córdoba C.F. A lo largo de su carrera futbolística, David Moreno ha marcado un total de 43 goles.

Otras noticias

La SD Ejea cae derrotada ante el Terrassa FC

La SD Ejea cae derrotada ante el Terrassa FC

SD Ejea (0): Dennis Díaz; Lucho, Chechu Dorado (Jeremy Saravia, min. 89), Ginovés, Diego de la Mata; Moustapha, Alberto de Sus, Álvaro Barrero, Javi Álamo; Adrià de Mesa, Álex Sánchez. Terrassa FC (2): Ortega; Castillo, Marimón, Lucas Viña, Aythami, Joel Priego, Diego...

SD Ejea – Terrassa FC: año nuevo, ¿vida nueva?

SD Ejea – Terrassa FC: año nuevo, ¿vida nueva?

La Sociedad Deportiva Ejea comienza el año 2022 recibiendo mañana domingo a las 12:00h al Terrassa FC. Y lo hará en un escenario diferente, ya que el césped del Municipal de Ejea se encuentra en obras. Así pues, aragoneses y catalanes se verán mañana las caras en el...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *