Dani Segovia se estrena como goleador con la SD Ejea

Dic 16, 2020

El delantero madrileño anotó el pasado domingo el gol de la liberación para toda una plantilla y todo un club. El gol que tan inmerecidamente estaba tardando en llegar. El gol que significó la primera victoria de la temporada.

Dani Segovia llegó a las filas de la Sociedad Deportiva Ejea el pasado mes de octubre, con la primera jornada de liga ya disputada. Sin embargo, desde el segundo compromiso, tanto con el ex entrenador Jaime Molina como actualmente Javi Moreno, el ariete está siendo indiscutible, un fijo en el once titular del conjunto de las Cinco Villas.

Hasta ahora, los nuestros no habían encontrado esa chispa de fortuna de cara a portería, especialmente en los últimos encuentros, en los que las llegadas al área rival han aumentado y han sido más claras. Sin embargo, el pasado domingo y nada más y nada menos que en casa del líder, el balón entró tras un potente disparo dentro del área de Dani Segovia. La locura se desató en el Municipal de Tarazona y el propio goleador celebró el tanto con rabia y visiblemente emocionado.

El propio delantero aseguró ante los medios de comunicación que fue uno de los goles más emocionantes de su carrera porque el equipo no se merecía la situación que atravesaba, porque se está trabajando muy bien y sin embargo, los domingos se iban fastidiados a casa porque no salían las cosas.

Otras noticias

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *