Dani Segovia se abona al gol con la camiseta cincovillesa

Ene 28, 2021

Parece que, aunque ha costado que llegase, los ‘roles’ se empiezan a perfilar en la plantilla de la SD Ejea. Los encargados de dar asistencias comienzan a hacerlo; los defensas y el guardameta dejan la portería a cero o al menos, encajan muchos menos goles; y los delanteros hacen lo que mejor saben: perforar porterías.

Dani Segovia ha asumido el papel de protagonista en cuanto a goles se refiere. El veterano delantero madrileño conseguía, allá por el mes de diciembre, su primer gol con la elástica de la SD Ejea, un gol al final del partido que servía al equipo para sumar su primera victoria de la temporada. Este pasado domingo, en un auténtico partidazo de los nuestros, el punta conseguía los dos primeros goles del equipo, uno de cabeza tras un gran centro de Carlos Vicente y el otro desde los once metros.

Cambio de tornas

La Sociedad Deportiva Ejea, a principio de temporada, necesitaba prácticamente un milagro para poder hacer gol. En un principio, porque no se pisaba área rival; después, porque las ocasiones que se tenían no eran del todo claras y, finalmente, porque la mala suerte también jugaba su papel.

Esta dinámica ha cambiado. El equipo se dio un festín el pasado domingo consiguiendo, en un solo choque, más goles que en el cómputo general de la temporada. Los de Javi Moreno fueron capaces de perforar la portería rival en la primera llegada. Y lo hicieron en una jugada a balón parado. Centro lateral sin margen y remate de Dani Segovia de killer, de tiburón de área, zafándose del rival y sin saltar metió la testa. Lo que al principio de temporada hubiese ido fuera o lo hubiese parado el portero, esta vez fue para dentro.

El segundo tanto llegó en algo inédito para el equipo hasta el momento: desde el punto de penalti. Hasta la fecha, el conjunto cincovillés había sufrido penaltis y expulsiones en sus filas: esta vez vino al revés la suerte. En el minuto 72, tras mano del lateral Ander Peciña, Dani Segovia, con mucha calma y tranquilidad, metió el 0-2 desde el punto de máximo castigo. Gol que daba tranquilidad al equipo.

Así pues, parece que el sol empieza a salir en Ejea de los Caballeros. El equipo vence y convence, los goleadores marcan y los puntos llegan. Próxima parada, para completar del todo las buenas expectativas, el Club Deportivo Ebro.

Otras noticias

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *