Cuatro equipos del fútbol base del Ejea arrancan esta semana sus competiciones

Mar 18, 2021

Por fin, más de un año después, Juvenil B, Cadete A, Cadete B y Alevín B de la Escuela de Fútbol Base Ejea van a regresar este fin de semana a la competición. De esta forma, se unen a los ocho conjuntos que iniciaron sus ligas el pasado fin de semana y al Juvenil A y a la SD Ejea Femenino, que comenzaron sus temporadas con anterioridad.

Juvenil B

El Juvenil B de la EFB Ejea arranca esta atípica y breve liga, que constará de tan solo diez jornadas, este sábado a las 18h en casa frente al CD Tauste ‘B’. Su liga comenzó el pasado fin de semana, pero los ejeanos se enfrentaban a un SD Olvega que se ha retirado de la competición debido a las circunstancias actuales de la pandemia. A lo largo de la temporada, el Juvenil B también se enfrentará a CD Tauste ‘A’, AD Rivas y SD Tarazona.

El conjunto dirigido por Jesús Manuel Iguaz cuenta esta campaña con los siguientes futbolistas: Francisco Javier Benavente, Iván Ciudad, Josue Enmanuel Espinoza, Dani Gabaldón, Pablo Gómez, Javi Gracia, Rubén Hualde, Jorge Izuel, Adrián Lambán, Josué Mateo, Luis Ramón Miana, Samuel Pérez, Jesús Sagaste, Javi Salcedo, Sergio San Martín, Adrián Sánchez de Castro, Sergio Soro y Marco Vidarte.

Cadete A

Por su parte, el Cadete A, que milita en el grupo 2 de la División de Honor Cadete, comienza la liga este domingo en la segunda jornada, ya que en la primera le tocó descansar. Los de David Carrillo se estrenan el día 21 a las 10h en casa ante el Stadium Casablanca. A lo largo de esta atípica liga, también jugarán contra SD Huesca, UD Montecarlo, EFB Calatayud, Miralbueno El Olivar y CD Unión La Jota Vadorrey.

Para esta temporada, el técnico del Cadete A tiene a su disposición a 18 futbolistas: Rubén Aznárez, Iker Bel, Alberto Benavente, Pablo Carreras, Luis Ciudad, Álvaro Domínguez, David Gómez, Manuel González, David Gracia, Fernando Íñiguez, Alejandro Jiménez, Daniel Galabinov Kirilov, Miguel Lázaro, Raúl Mena, Roberto Montañés, Bogdan Costin Oancea, Daniel Sánchez de Castro y Daniel Toyas.

Cadete B

El Cadete B de la Escuela de Fútbol Base Ejea, dirigido por David Zalaya, inicia su competición este sábado a las 12h frente a la SD Tarazona en tierras cincovillesas. El encuentro corresponde a la segunda jornada liguera, ya que la primera se les dio por ganada por 0-1 ante el CD Mallén, ya que este club se ha retirado de la competición debido a las circunstancias actuales de pandemia. En esta breve campaña, el Cadete B también se enfrentará a EFB Borja y AD Rivas.

El conjunto entrenado por David Zalaya dispone de 19 futbolistas para esta temporada: Óscar Abadía, Enrique Arcéiz, Abel Berges, Carlos Castro, Javier Cortés, Andrés Fau, Andrés Fumanal, Alejandro González, Sergio Idoipe, Mario Irigoyen, Iván Kolev, David Laborda, Víctor Lambán, Daniel Laura, Saúl Loscos, Elvis Yeboah Opoku, Pascual Puyod, Pablo Sanjuan y Borja Valero.

Alevín B

Finalmente, el Alevín B de la EFB Ejea regresa por fin al césped este sábado a las 16h en la Ciudad Deportiva, donde recibe al Miralbueno el Olivar. A lo largo de la temporada también se enfrentarán a UD Montecarlo, Stadium Casablanca, CD Cuarte y CD Marianistas.

Para disputar y divertirse en esta breve y atípica temporada, el técnico Javier Iguaz contará con Arantxa Aroca, Marcos Abadía, Mikel Yeboah Asanti, Jorge Bergües, Alejo Filippini, Marcos García, Nacho Gil, Samuel Mateo, Diego Ortega, Álvaro Pérez, Rubén Pueto, Arturo Rodríguez, Miguel Romeo, Iñaki Romeo, Ángel Sanz, Víctor Sierra y Diego Villa.

Otras noticias

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

La SD Ejea y el centrocampista Moustapha han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato que unía a ambas partes. De esta forma, el jugador senegalés seguirá en el conjunto de las Cinco Villas durante una temporada más. Desde que regresase a la SD Ejea la pasada...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *