Cruel derrota de la SD Ejea ante el CE Europa

Mar 13, 2022

SD Ejea (1): Dennis Díaz; Escuín, Chechu Dorado, Iosu Villar (Rubén Garcés, min. 71), Javi Almerge; Moustapha (Álvaro Barrero, min. 71), Luso Delgado, Javi Grillo (Rayo, min. 90); Jesús Jiménez (Javi Álamo, min. 71), Álex Sánchez, Álex Chico (Alberto de Sus, min. 79).

CE Europa (2): Sergio; Corominas, Alberto (Guti, min. 77), Cano, Campeny (Guti, min. 77); Pau López (Alfons Serra, min. 63), Javi Prats (Marc Esteban, min. 63), Albert Martí, Reina, Diego Vargas (Ricard Vidal, min. 63), Gerard Nolla (Marcel Samso, min. 69).

Goles: 1-0, min. 73, Álex Sánchez (p). 1-1, min. 87, Ricard Vidal. 1-2, min. +90, Albert Martí (p).

Árbitro: Millán Bárcenas Torres (comité riojano). Amonestó por parte de la SD Ejea a Javi Grillo, Javi Almerge y Moustapha; y por parte del CE Europa a Alberto, Javi Prats, Arnau Campeny , Gerard Albaladejo y Reina.

Derrota injusta del equipo dirigido por Iván Martínez ante un CE Europa que luchó hasta el final y se llevó los tres puntos en la última jugada del partido. Los cincovilleses se adelantaron en el 73′ gracias a un gol de Álex Sánchez de penalti, pero los visitantes consiguieron darle la vuelta al marcador empatando en el 87′ y anotando el segundo el la última jugada del choque desde los once metros.

La primera mitad entre aragoneses y catalanes pudo acabar de cualquier forma, ya que fueron numerosas las ocasiones de gol. Álex Sánchez fue el primero en avisar al finalizar una rápida contra de la SD Ejea que acabó saliendo fuera. Seguidamente fue Álex Chico quien rozó el gol con una gran chilena tras recibir un buen centro de Moustapha, pero el esférico se perdió por encima del travesaño.

Instantes después, el CE Europa gozó de una gran ocasión que se estrelló en el palo. En el 15’, Javito Almerge fue el encargado de ejecutar una falta favorable a los cincovilleses que lanzó directa a puerta y que se estrelló en el larguero. Antes de llegar al descanso, Jesús Jiménez también estuvo a punto de adelantar a los locales en el marcador, pero el esférico se perdió por la línea del cal.

Demasiado castigo

La segunda parte arrancó con una Sociedad Deportiva Ejea completamente volcada al ataque y dominando el choque, controlando el esférico y sin dar opción a un CE Europa que defendía muy bien pero que no creó peligro sobre el área defendida por Dennis.

En el 72’, el árbitro señaló penalti favorable a los aragoneses y Álex Sánchez no falló desde los once metros, poniendo por delante en el marcador a los locales y llevando la fiesta a la grada. Además, con este gol, el delantero maño iguala a Ramón López como máximo goleador del club cincovillés en Segunda B.

Cuando todo parecía indicar que los tres puntos se iban a quedar en el nuevo Luchán, Ricard Vidal igualó la contienda, lo que supuso un jarro de agua fría para el conjunto dirigido por Iván Martínez. Sin embargo, no se vinieron abajo y ya en el tiempo añadido gozaron de dos ocasiones claras de gol para poner el 2-1. Primero Álex Sánchez, cuyo disparo salió desviado por muy poco, y después Rayo, quien chutó ante Sergio, pero el meta rival le ganó el mano a mano.

En la última jugada del choque, el colegiado señaló penalti favorable al CE Europa y Albert Martí dio la victoria a los catalanes transformando la pena máxima.

En la próxima jornada, la SD Ejea se desplazará a las Islas Baleares para visitar al CE Andratx el domingo 20 de marzo a las 16:30h.

Rueda de prensa de Iván Martínez posterior al partido:

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.