Christian Carracedo se estrena a lo grande con la SD Ejea

Ene 26, 2021

Christian Carracedo disputó el pasado domingo sus primeros minutos con la elástica cincovillesa. El atacante catalán llegó a tierras mañanas hace menos de un mes, pero cualquiera diría que lleva en el equipo toda la vida.

Desparpajo, velocidad, verticalidad, buen toque y calidad. Así podría resumirse su partido. Desde el primer minuto quiso echarse el equipo a sus espaldas y no dudó en asumir el rol de protagonista. De sus botas nacieron la gran mayoría de acciones de peligro del equipo.

En el minuto 72, tras una buena acción individual, provocó un penalti a favor tras probar un lanzamiento a puerta que un defensor riojano detuvo con la mano. Dani Segovia conseguía desde los once metros el 0-2.

No digan gol, digan golazo

Transcurría el minuto 87 de choque cuando el premio le iba a llegar. Con 0-3 en el luminoso y un Haro Deportivo ya entregado, Carracedo cazó un balón en el costado izquierdo y, tras un amago, sacó un latigazo con pierna derecha a la escuadra contraria imposible para Fermín.

De esos goles que demuestran la confianza que tiene uno consigo mismo. De esos goles que solo consiguen jugadores con un exquisito golpeo de balón. Golazo que ponía el colofón a un partido de 10 tanto del ‘10’ como de todo el equipo al completo.

 

Otras noticias

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *