CE Europa – SD Ejea: inicio de un nuevo proyecto

Oct 23, 2021

La Sociedad Deportiva Ejea disputa mañana domingo en el Nou Sardenya de Barcelona la octava jornada de liga de la Segunda División de la RFEF. El equipo de las Cinco Villas llega al choque como último clasificado, en una mala dinámica, tras haber logrado tan solo dos puntos de los 21 disputados hasta la fecha. Sin embargo, el partido de mañana no será uno más en el calendario ejeano, puesto que los aragoneses contarán con un nuevo técnico en el banquillo.

Ricardo López se estrena al frente del equipo con el claro objetivo de dar la vuelta a la actual situación. Para ello, la primera medida que ha tomado el técnico madrileño ha sido llevarse al equipo de ‘mini-stage’ de dos días, para así hacer piña y poder concentrarse plenamente en el vital choque de mañana. El equipo quedó muy tocado tras la derrota del pasado sábado en casa ante el CF Badalona (0-2), lo que provocó que Néstor Pérez y su cuerpo técnico diesen un paso al lado y dejasen sus cargos. Así pues, el primer objetivo del nuevo técnico de la SD Ejea ha sido levantar la moral a los jugadores.

En busca de la primera

El CE Europa ocupa actualmente la decimosexta posición, dos puestos por encima del equipo ejeano. En su haber cuentan con seis puntos, logrados en una victoria y tres empates, en los siete partidos disputados.

El equipo de David Vilajoana acumula ya cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, cosechando dos derrotas (1-3 ante el Espanyol B y 4-1 contra el Cerdanyola) y dos empates (1-1 contra el Terrassa y 2-2 contra la Peña Deportiva). El conjunto escapulado es el más goleado del grupo, con 14 goles en contra. Eso sí, son un equipo bastante anotador, ya que han logrado 10 goles en siete partidos.

Los barceloneses aún no han logrado vencer en su feudo, asignatura pendiente para un Club Esportiu Europa que contará mañana con el apoyo de su gente en el Municipal Nou Sardenya.

La curiosidad

Ricardo López, que se estrena mañana en el banquillo de la SD Ejea, lo hace en un estadio que ya conoce, como es el Nou Sardenya, puesto que jugó allí cuando era portero de Club Atlético Osasuna en el año 2007, en un partido amistoso celebrado con motivo del centenario del club catalán.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.