CD Ibiza Islas Pitiusas – SD Ejea: a dar un golpe sobre la mesa

Nov 6, 2021

La Sociedad Deportiva Ejea viaja hoy a Ibiza para enfrentarse mañana en el Estadi Can Misses III al Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas en la décima jornada de liga de la Segunda División de la RFEF. Los ejeanos llegan a la cita en 16ª posición, con seis puntos en su haber. El último punto logrado fue hace seis días en el Municipal de Ejea tras empatar 1-1 contra el Andratx, en un partido donde los cincovilleses merecieron más.

Sin duda, el equipo aragonés atraviesa el mejor momento en cuanto a resultados de la temporada. Por primera vez en todo el curso encadenan dos jornadas seguidas puntuando (una victoria y un empate), algo que ha permitido que se abandone la última plaza de la tabla de clasificación. La llegada de Ricardo al banquillo ha supuesto una motivación extra a los jugadores que demuestran que pueden solventar este mal inicio liguero y revertir la situación.

De ganar mañana, la SD Ejea se pondría con nueve puntos, los mismos que tienen ahora mismo CD Ebro y SD Tarazona, próximo rival del conjunto de las Cinco Villas. Por lo tanto, la tabla clasificatoria está tan apretada que con una victoria el equipo se puede enganchar a los puestos de salvación.

Inexpugnable Can Misses III

Por su parte, el CD Ibiza Islas Pitiusas llega al choque de mañana situado en la 7ª plaza con 13 puntos logrados en nueve partidos. Los de Raúl Garrido han disputado hasta el momento cuatro partidos en casa, de los que han ganado tres y tan solo han concedido un empate. Esto demuestra que es un equipo que ha hecho de su estadio un fortín.

La SD Ejea buscará ser el primer equipo esta temporada que logre la victoria en un feudo hasta ahora imbatido.

Duelo de pistoleros

El choque de mañana enfrentará a los dos máximos goleadores del grupo: Juan Delgado y Álex Sánchez.

El delantero de Elda, Juan Delgado, es el máximo artillero con ocho tantos logrados en nueve partidos. La ratio de goles/partidos ahora mismo es de 0,89%, una cifra espectacular.

Por su parte, el delantero ejeano Álex Sánchez ha logrado seis dianas en ocho partidos. Así pues, su ratio de goles/partidos está en 0,75%, cifra endiablada, sobretodo si tenemos en cuenta que nuestro delantero tan solo ha jugado los 90 minutos completos en cuatro partidos. En el resto ha sido sustituido por molestias físicas.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.