CD Ebro – SD Ejea: primer derbi aragonés de la temporada

Oct 31, 2020

La Sociedad Deportiva Ejea se desplaza este domingo 1 de noviembre a Zaragoza para enfrentarse al Club Deportivo Ebro en lo que será el primer derbi aragonés de la temporada. Los cincovilleses llegan al encuentro sin conocer la victoria, por lo que lucharán por sumar la primera en su casillero.

Un empate y una derrota

El conjunto dirigido por Jaime Molina sumó su primer punto la pasada semana en Ejea de los Caballeros frente al Haro Deportivo (1-1). Los riojanos se adelantaron muy temprano en el marcador, pero los locales se hicieron con el control del balón y generaron diversas ocasiones, aunque la rocosa defensa del Haro no se dejó vencer fácilmente. Antes de que se cumpliera la media hora de juego, Marrufo empató el choque con un golazo de falta lejana.

Antes, en la primera jornada de liga, la SD Ejea también cuajó un buen choque y gozó de buenos minutos en el Ciudad de Tudela. Sin embargo, no fue suficiente para superar a los navarros, que ganaron 2-0.

El rival

El Club Deportivo Ebro disputará frente a los nuestros su segundo partido de la temporada, ya que la primera jornada, que le enfrentaba a la SD Logroñés, tuvo que suspenderse debido a la Covid-19. Por tanto, los maños se estrenaron el pasado domingo, y lo hicieron con un valioso triunfo. Los de Sanlucar vencieron por la mínima en el feudo del CD Calahorra gracias a un gol de Carri en el minuto 77.

Así pues, a día de hoy, los zaragozanos se sitúan en la tabla con dos puntos más que la SD Ejea y con un partido menos.

El técnico del conjunto arlequinado ha convocado a todos sus futbolistas para el encuentro de mañana en el Pedro Sancho.

Otras noticias

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

SD Ejea (1): Dennis Díaz; Lucho, Chechu Dorado, Ginovés, Rubén Garcés, De la Mata, Moustapha, Esteve Monterde, Álvaro Barrero (Javi Álamo, min. 64), Adrià de Mesa, Álex Sánchez. SD Huesca ‘B’ (1): Valera; Edu Adel (Barba, min. 65), Nacho Pastor, Ronald, Fuentes (Manu...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *