CD Ebro – SD Ejea: el derbi más igualado

Abr 15, 2022

La Sociedad Deportiva Ejea visita mañana sábado a las 17:00 horas al Club Deportivo Ebro en La Almozara – El Carmen, en el partido correspondiente a la jornada 30 de liga. Los ejeanos, ya descendidos a Tercera RFEF, se enfrentarán a un conjunto arlequinado que se encuentra a cinco puntos del playoff de ascenso pero tan solo uno por encima de la plaza de playout, con lo que no deben descuidarse.

El conjunto dirigido por Iván Martínez llega al barrio zaragozano de la Almozara tras empatar el pasado domingo a uno ante el Club Deportivo Teruel. Los turolenses se adelantaron a los diez minutos de partido, pero Álvaro Barrero anotó el empate en el 32’.

Un CD Ebro que se la juega

El conjunto de Zaragoza afronta un choque vital frente a los cincovilleses para huir de la zona peligrosa. Actualmente son octavos con 39 puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso pero tan solo uno más de los que tiene la SD Tarazona, que ocupa el puesto de playout pero ya ha disputado su encuentro de esta jornada.

Sin embargo, los arlequinados también se sitúan a cinco puntos de los puestos de playoff, por lo que todavía pueden aspirar a disputarlos.

El equipo dirigido por Raúl Jardiel encadena tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota, desde que perdieron en Zaragoza ante el Espanyol B por 0-1. Después, se impusieron al Cerdanyola FC por 0-2 y empataron ante Terrassa FC (1-1) y Peña Deportiva (1-1).

Los reyes del empate

Todos los enfrentamientos entre CD Ebro y SD Ejea que se han disputado en Segunda B han terminado en empate. En la temporada 2018/19, ambos encuentros finalizaron sin goles. En la 2019/20, tanto el choque de Ejea como el de Zaragoza acabaron con empate a uno. La temporada pasada, el partido disputado en el Pedro Sancho acabó 1-1 y el jugado en el nuevo Luchán, 0-0. Por último, el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la presente liga terminó en empate sin goles.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.