CD Calahorra – SD Ejea: de tú a tú

Dic 5, 2020

La Sociedad Deportiva Ejea disputa este domingo a partir de las 16:30h la séptima jornada de liga, frente al CD Calahorra en el Municipal de La Planilla. El conjunto de las Cinco Villas afronta en los próximos siete días dos encuentros difíciles, frente a los riojanos y contra la SD Tarazona (domingo 14, 12h). Los de Javi Moreno están preparados para conseguir la primera victoria de la temporada y lucharán por sumar los seis puntos que quedan en juego en este atípico año 2020.

Regresan Marrufo, Piro y Tena

El técnico valenciano recupera para el choque en Calahorra a Tena y Marrufo, que cumplieron un partido de sanción ante la SD Logroñés tras ser expulsados en Estella. Por otro lado, Alan, Arnau Mirambel, Javi Álamo, Calin y Santi Correa siguen siendo baja por lesión. El uruguayo Luis Piro regresa tras superar sus molestias musculares.

Así pues, los futbolistas convocados por Javi Moreno para enfrentarse al CD Calahorra son los siguientes:

“Vamos a Calahorra a por la primera victoria”

Javi Moreno, técnico de la SD Ejea, subraya que “el equipo ha trabajado muy bien a lo largo de la semana”, pero ha lamentado las diversas lesiones y bajas con las que contará para el compromiso en La Rioja. “Sacaremos el equipo más competitivo posible para plantar cara al CD Calahorra y conseguir la primera victoria de la temporada”, explica.

Respecto al rival de mañana de los cincovilleses, el míster valenciano indica: “Ellos son un buen equipo que están en una buena dinámica. Defienden bien y les gusta tener la posesión del balón y a partir de ahí intentan hacer daño”.

Duro rival

El conjunto dirigido por Diego Martínez ocupa la segunda plaza de la clasificación con un total de 11 puntos, a tan solo un punto del líder, nuestros vecinos del CD Ebro. Los riojanos suman tres victorias (contra Haro Deportivo, UD Mutilvera y CD Izarra) y dos empates, conseguidos en las dos últimas jornadas de liga, frente a SD Logroñés y CD Calahorra. Tan solo han encajado una derrota, que fue, precisamente, ante el CD Ebro (0-1).

Llama la atención que tan solo han logrado ver portería en cuatro ocasiones, siendo el tercer equipo menos goleador del grupo, solo por detrás de la SD Ejea y del Haro Deportivo. Eso sí, es el conjunto que menos goles ha encajado en lo que va de liga (2) junto al SD Logroñés.

La Planilla podrá acoger a su afición para el encuentro frente a la SD Ejea. Ante esta situación, el técnico Diego Martínez aseguró el pasado viernes: “Es importante que notemos y sintamos a nuestra gente en las gradas y estoy seguro de que junto, equipo y afición, conseguiremos cosas bonitas”.

Otras noticias

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *