Carlos Vicente se suma a la lista de goleadores ejeanos

Feb 7, 2021

Carlos Vicente disputaba en el día de ayer su cuarto partido como jugador de la Sociedad Deportiva Ejea. El atacante zaragozano se ha hecho imprescindible para Javi Moreno, ya que ha iniciado todos los partidos en el once titular, siendo una de las piezas fundamentales del esquema ejeano.

Sin duda, el futbolista maño ha revolucionado el ataque del conjunto de las Cinco Villas. En todos los partidos ha sido partícipe de las ocasiones ofensivas del equipo, ya sea con rápidas galopadas, con precisos pases o con magníficas asistencias.

Sin embargo, el gol se le resistía hasta este fin de semana, donde el ’11’ asumió la responsabilidad de lanzar el penalti a favor del equipo y recortó distancias en el marcador. Cierto es que el gol no evitó la derrota de la SD Ejea en tierras navarras, pero es el primer tanto de los muchos que conseguirá Carlos Vicente con nuestra camiseta.

Otras noticias

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

SD Ejea (1): Dennis Díaz; Lucho, Chechu Dorado, Ginovés, Rubén Garcés, De la Mata, Moustapha, Esteve Monterde, Álvaro Barrero (Javi Álamo, min. 64), Adrià de Mesa, Álex Sánchez. SD Huesca ‘B’ (1): Valera; Edu Adel (Barba, min. 65), Nacho Pastor, Ronald, Fuentes (Manu...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *