Carlos Vicente, Nahuel y David López debutan con la SD Ejea

Ene 26, 2021

El pasado domingo, la Sociedad Deportiva Ejea se desplazó a Haro con numerosos cambios en su plantilla respecto al último encuentro disputado, el pasado 13 de diciembre en Tarazona. De esta forma, estaba previsto que varios de los fichajes del mercado de invierno vistiesen por primera vez la elástica blanquiazul en El Mazo. Así pues, Carlos Vicente, Nahuel y Christian Carracedo debutaron como titulares y cuajando un gran choque, mientras que David López ingresó en el terreno de juego en el minuto 85.

Dos asistencias

Carlos Vicente tuvo un debut más que notable con el conjunto de las Cinco Villas. El zaragozano luchó y peleó cada balón, protegiéndolo muy bien con el cuerpo ante sus rivales, además de marcharse por velocidad en numerosas ocasiones.

En sus botas nacieron el primer y el tercer gol del encuentro frente al Haro Deportivo. Con el 0-0 en el marcador, Carlos Vicente botó una falta peligrosa que colocó perfecta en la cabeza de Dani Segovia para que éste anotara el 0-1. Tras el paso por vestuarios, el nuevo futbolista cincovillés gozó de una gran ocasión de gol, pero el cuero se marchó por poco por encima del travesaño. Ya en el minuto 84, el atacante aragonés recogió un gran pase de Arnau para internarse en el área y dejar el balón a su izquierda, a Theo, para que batiera a Sobrón y pusiera el 0-3 en el electrónico. Además, fue objeto de numerosas faltas, una de ellas provocó la segunda cartulina amarilla de Jon.

Velocidad y descaro

Por su parte, Nahuel González plasmó sobre el césped de El Mazo sus principales cualidades: velocidad, habilidad y descaro. El tinerfeño fue una flecha por la banda zurda y se sumó en numerosas ocasiones al ataque, trenzando jugadas de peligro junto a Christian Carracedo. Además, mostró que no le tiembla el pulso a la hora de sacar el balón controlado desde la zona de retaguardia y fue un muro en defensa. No se le puede pedir más a su estreno.

Doble debut en el lateral izquierdo

En el minuto 85 de partido, con 0-3 en el marcador, Javi Moreno dio descanso a Nahuel y en su lugar entró el polivalente defensa David López, el último en unirse a las filas de la SD Ejea. El madrileño, que puede actuar tanto en el centro de la defensa como en el costado zurdo, se ubicó en lateral izquierdo y apenas tuvo ocasión de participar en el juego. Sin embargo, ya mostró sus dotes defensivas al ir fuerte al corte en un par de ocasiones y al pedir el balón para sacarlo controlado desde atrás.

Otras noticias

La SD Ejea regresa de Logroño de vacío

La SD Ejea regresa de Logroño de vacío

SD Logroñés (1): Jero Lario; Alain, Caneda, Pirri, Loza; Emilio, Rodellar, Javito (Juan Antonio, min. 65), Diego Esteban (Ekain, min. 90), Calderón; Imanol (Achi, min. 65) SD Ejea (0): Miguel; Arnau Mirambel, Rubén Garcés, Lolo Guerrero, Nahuel; Moustapha, Tena (Brian...

SD Logroñés – SD Ejea: el partido del cambio

SD Logroñés – SD Ejea: el partido del cambio

La Sociedad Deportiva Ejea se enfrenta mañana a las 17h en el Estadio Mundial 82 a la Sociedad Deportiva Logroñés. El conjunto cincovillés llega a la cita atravesando una dinámica no del todo positiva, que espera revertir ante uno de los rivales más férreos de la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *