Aplazado el CA Osasuna ‘B’ – SD Ejea de este domingo

Mar 19, 2021

Tras la comunicación remitida por el Haro Deportivo a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la que informan de que se han dado siete casos positivos en COVID-19 en miembros de la plantilla y del cuerpo técnico, el Juez de Competición ha tomado la decisión de aplazar todos los encuentros de la jornada, a excepción del CD Tudelano – CD Calahorra. Esta decisión es debida a que la jornada iba a disputarse en horario unificado, ya que todos los equipos implicados tienen algo en juego.

De esta forma, el encuentro entre CA Osasuna ‘B’ y Sociedad Deportiva Ejea que debía disputarse este domingo a partir de las 12:00h en las instalaciones de Tajonar queda aplazado. El partido se celebrará en una nueva fecha lo más cercana en el tiempo posible que será determinada por la RFEF tan pronto como sea posible.

Desde la Sociedad Deportiva Ejea deseamos que todos los miembros afectados del Haro Deportivo se encuentren bien y tengan una pronta recuperación.

Otras noticias

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

La SD Ejea y el centrocampista Moustapha han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato que unía a ambas partes. De esta forma, el jugador senegalés seguirá en el conjunto de las Cinco Villas durante una temporada más. Desde que regresase a la SD Ejea la pasada...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *