Antonio Ginovés se une al proyecto de la SD Ejea

Jul 14, 2021

Antonio Ginovés Calavia (Zaragoza, 1996) se une a las filas de la Sociedad Deportiva Ejea para la próxima temporada en 2ª RFEF. El jugador maño llega a las Cinco Villas para apuntalar la zaga ejeana.

Ginovés se formó en las canteras del UD Balsas Picarral, Real Zaragoza y UD Amistad. Ya en edad sénior, firmó en primer lugar por el Zaragoza 2014, donde estuvo tres años. Las últimas tres campañas las ha pasado defendiendo la camiseta del CD Cuarte.

Cabe destacar que, en Tercera División, donde ha competido con el CD Cuarte las dos temporadas pasadas, ha disputado un total de 49 partidos y ha conseguido anotar seis goles. En la pasada 2020/2021 llegó a la final del play-off de ascenso a la 2ª RFEF, donde el conjunto cuartano cayó ante la SD Huesca ‘B’.

 Antonio Ginovés es un central fuerte y rápido, con buena salida de balón. Pese a su vocación defensiva, es un jugador que va muy bien a balón parado, con un certero remate de cabeza.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.