Álex Sánchez cumple su partido 200 en Segunda División B ante el Huesca ‘B’

Feb 8, 2022
El domingo fue un día especial para la Sociedad Deportiva Ejea. El equipo cincovillés logró una importantísima victoria en Grañén por 2-3 en un emocionante partido ante el filial de la Sociedad Deportiva Huesca. Los goleadores fueron Rubén Garcés, Jesús Jiménez y Álex Sánchez quien, además de lograr el gol de la victoria, estaba de aniversario.

El delantero zaragozano cumplió el pasado domingo su partido número 200 en Segunda División ‘B’. A sus 32 años, Álex acumula a sus espaldas una amplia trayectoria que le avala como jugador, siendo un futbolista de referencia en la categoría.

La trayectoria de Álex Sánchez en Segunda División ‘B’ es la siguiente: 25 partidos en el CD Teruel; 138 en el CD Tudelano; 19 en el filial de CA Osasuna y 18 en la SD Ejea. Además, ha disputado cuatro partidos en la Segunda División, con CA Osasuna; tres partidos de Copa del Rey, con CD Tudelano y CA Osasuna; tres partidos en Primera División, con el Real Zaragoza y 19 partidos con el Sydney Olympic, de Segunda Australiana.

Álex Sánchez está cuajando una gran temporada con la SD Ejea, donde ya ha logrado 9 tantos en 18 partidos, siendo el máximo goleador del equipo y uno de los máximos artilleros de todo el grupo.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.