Albert Torras se desvincula de la Sociedad Deportiva Ejea

Dic 31, 2020

Albert Torras y la Sociedad Deportiva Ejea han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía. Así pues, el joven jugador catalán, que llegó al club de las Cinco Villas la temporada pasada, dejará de defender los colores de nuestro equipo.

Torras ha disputado un total de 33 partidos oficiales con la camiseta de la SD Ejea (25 la temporada pasada y ocho en la presente campaña). En este tiempo ha sido capaz de anotar nueve goles, todos en la 2019/2020. Este año ha sido titular en los ocho encuentros disputados hasta la fecha.

Desde la SD Ejea queremos desear mucha suerte a Albert Torras en sus próximos proyectos tanto profesionales como personales. Además, queremos agradecer su compromiso y entrega con nuestro club.

Otras noticias

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

La SD Ejea y el centrocampista Moustapha han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato que unía a ambas partes. De esta forma, el jugador senegalés seguirá en el conjunto de las Cinco Villas durante una temporada más. Desde que regresase a la SD Ejea la pasada...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *