Adrià de Mesa regresa a su casa, la SD Ejea

Jul 8, 2021

Adrià de Mesa Garrido (Lérida, 1991) regresa a la que fue su casa, la SD Ejea. El futbolista catalán vuelve a las Cinco Villas para apuntalar el ataque del equipo de Néstor Pérez.

De Mesa ya sabe lo que es vestir la camiseta cincovillesa. El ‘killer’ defendió nuestros colores en las temporadas 2017/2018 (la del ascenso) y 2018/2019. En conjunto, disputó con la Sociedad Deportiva Ejea 77 partidos, logrando un total de 37 goles.

Sin embargo, la trayectoria de Adrià de Mesa es bastante más amplia. El delantero ha jugado un total de 77 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, en los que ha anotado 11 goles. Ha pasado por el Hércules B, At. Monzón, CD Manchego Ciudad Real, SD Ejea, CD Ebro, UD Melilla y DUX Internacional de Madrid.

De Mesa es un delantero centro con mucha movilidad, que le gusta asociarse con los compañeros. Tiene un gran golpeo de balón y va muy bien en el juego aéreo.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.