La SD Ejea cae por la mínima en Lleida

Dic 5, 2021

Lleida Esportiu (2): Víctor, Neeskens, Gaixas, Figueras, Toni Vicente (Álvaro, min. 75), Moha, Modest (Jabbie, min. 75), Monterde (Pedro Inglés, min. 69), Quim Araujo, Mejia (David López, min, 55), Febas (Baga Yoko, min. 75).

SD Ejea (1): Dennis; De la Mata, Ginovés, Chechu Dorado (Alberto de Sus, min. 85), Lucho; Moustapha, Luso Delgado (Álvaro Barrero, min. 85), Javi Almerge (Jesús Jiménez, min. 46), Javi Álamo; Adrià de Mesa, Álex Sánchez.

Goles: 1-0, min. 2, Neeskens. 2-0, min. 22, Febas. 2-1, min. 49, Álex Sánchez (p).

Derrota de la Sociedad Deportiva Ejea en el Camp d’Esports de Lleida por la mínima. Los catalanes se pusieron muy pronto por delante en el marcador, en el minuto dos, y llegaron al descanso con un 2-0 favorable. Los cincovilleses acortaron distancias nada más comenzar la segunda mitad pero no fueron capaces de sumar.

El conjunto dirigido por Ricardo López se vio muy temprano por detrás en el marcador. Tan solo se habían jugado dos minutos cuando Neeskens ganó línea de fondo por el costado izquierdo y desde dentro del área disparó al palo largo para poner el 1-0 en el electrónico. No se vinieron abajo los ejeanos, que pronto contestaron y buscaron la portería defendida por Víctor. Lucho puso un centro desde la banda zurda que atrapó el meta local antes de que encontrase rematador. Seguidamente, Adrià de Mesa se internó en el área pero le robaron el cuero antes de que pudiese rematar a puerta. Después, Diego de la Mata ejecutó un potente saque de banda que metió dentro del área dirigido a Álex Sánchez, sin embargo, el delantero maño fue derribado, pero el colegiado no señaló nada.

Fue el conjunto dirigido por Gabri García el que volvió a golpear. Febas amplió la distancia en el marcador anotando el 2-0 en el minuto 22.

La SD Ejea contó con dos ocasiones claras de gol para acortar distancias antes de llegar al descanso. Primero fue Javi Álamo quien rozó el gol tras recibir un pase de Álex Sánchez dentro del área y disparar a portería, sin embargo, un defensor local consiguió desviar el esférico. Instantes después, un remate de Adrià de Mesa también se topó con un jugador del Lleida y acabó estrellándose en el larguero.

Álex acorta distancias de penalti

Tras el paso por vestuarios, los de Ejea de los Caballeros consiguieron acortar distancias muy pronto, en el 48′. El árbitro pitó penalti a favor de los aragoneses por una mano dentro del área y el pichichi del equipo, Álex Sánchez, no falló desde los once metros para poner el 2-1. Después, se repitió la tónica de las últimas jornadas, la SD Ejea llegó con asiduidad al área rival, pero no estuvo acertada en los últimos metros.

En el 59′, los ejeanos salieron muy rápido a la contra mediante un pase de Álex Sánchez hacia Lucho, quien controló el esférico y ya dentro del área pasó el cuero hacia De Mesa, pero el cuero se le escoró demasiado y el delantero catalán perdió posición de disparo. La jugada finalizó con un chut lejano de Diego de la Mata que dio en un compañero y salió desviado.

En los últimos minutos, Moustapha metió un buen balón al área pequeña hacia Álex Sánchez, quien no logró hacerse con el esférico. Y ya en el tiempo añadido, Víctor atrapó muy bien un centro muy peligroso de De la Mata hacia Álex, quien ya se relamía.

En la próxima jornada, la SD Ejea recibirá al RCD Espanyol ‘B’ en Luchán. Será el domingo 12 de diciembre a las 12:00h.

Otras noticias

Ricardo deja de ser entrenador de la SD Ejea

Ricardo deja de ser entrenador de la SD Ejea

Ricardo López ha sido cesado como entrenador de la Sociedad Deportiva Ejea. El club ejeano ha decidido prescindir de los servicios del técnico madrileño, que llegó a la entidad el pasado 21 de octubre, debido a la complicada situación deportiva que atraviesa el equipo...

La SD Ejea se hace con los servicios de Álex Chico

La SD Ejea se hace con los servicios de Álex Chico

José Alejandro Sánchez Biedma (Adra -Almería-, 1990), conocido futbolísticamente como Álex Chico, es nuevo jugador de la SD Ejea. El futbolista andaluz aterriza en Ejea de los Caballeros para reforzar la parcela ofensiva. Chico cuenta con una dilatada experiencia a...

Noelia Colás se sitúa como máxima goleadora de la liga

Noelia Colás se sitúa como máxima goleadora de la liga

La delantera de la SD Ejea femenino Noelia Colás es la máxima goleadora de la Primera División Femenina de Aragón. La futbolista de Santa Anastasia logró el pasado fin de semana un doblete en la victoria del equipo por 0-5 ante el Fuensport. Con las dos dianas del...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *